SERMONES

SERMONES
POR COMPU

martes, 17 de diciembre de 2013

UNAS PALABRAS SOBRE LA IGLESIA BIBLICA DE CORRIENTES"

 Escuche la predicación "SE FIEL HASTA LA MUERTE" De este domingo en la IGLESIA BÍBLICA DE CORRIENTE. Gracias por sus Oraciones. Pasamos hermosos momentos celestiales, Creo nos acordaremos de estos momentos en el cielo como muchos otros momentos celestialers. y esperamos frutos para la Gloria de Dios de una Iglesia pujante como esta Iglesia , la IGLESIA BÍBLICA DE CORRIENTES Donde muchas almas se salvaron y aporto Misioneros para el campo necesitado de este mundo perdido, AGRADEZCO INFINITAMENTE A LOS PASTORES QUE ME PERMITIERON REALIZAR UNOS DE LOS DIAS MAS HERMOSO DE ESTE AÑO Y DE REALIZAR UN HERMOSO SUEÑO MIO. Agradezco al Señor quien llevó a mi compañero Abanderado de la Regional y compañero de Univercidad Raúl Alberto Aquino( Perdon Aquino por poner todos tus títulos) Oren mucho por este amigo y camarada muy querido llamado Aquino de Corrientes. y Gracias por todos los que fueron a escuchar el mensaje que si se hubieran quedado en sus casas como muchos lo hacen no hubieramos dizfrutado este pedazo de cielo.y he sentido el amor de esta Iglesia de Corrientes en sus rostros y mirada y en el mismo ambiente su gran amor. Es la querida Iglesia que me envió al campo Misionero y a todo sus ex Lideres tan amados, todos mis profesores de Instituto Bíblico, que esta vez no los nombraré a todos estos Misioneros del ayer tambien a ellos muchas Gracias con todo mi amor por hacer tan hermosa Iglesia . y mi gran deseo que esta Iglesia con todas las Iglesias hermanas estén en pleno funcionamiento a full en el glorioso dia del arrebatamiento e incluso trabaje en la gran tribulación hasta que el CORDERO DUEÑO DE LA IGLESIA PONGA SU HERMOSOS PIES EN ESTA TIERRA.- Espero pueda escuchar bien el mensaje. Anibal Fornazarich
https://soundcloud.com/stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario