SERMONES

SERMONES
POR COMPU

miércoles, 1 de junio de 2016

Gracias por sus oraciones, queridos hermanos. oramos con mi esposa. por ustedes siempre.
Gracias por su apoyo en todo. este mes pudimos visitar para evangelizar. en Chavarria Argentina, este lugar esta aproximadamente. a unos 200 Kilómetro del pueblo. donde nací.que se llama Concepción.  Pero hay una ruta que se ahorra la mitad. de esta distancia, es de solo 90 Kilómetros. Ahorramos de viaje unos 100 kilómetros aproximadamente.) esta ruta de 90 Kilómetros no tiene asfalto. y. prácticamente no puede irse en auto. pero si en moto. Por ello esta semana que viene con Maria. vamos a visitar el pueblo de Concepción. donde yo nací, donde no tienen Iglesias de sanas doctrinas. paro hay unas personas que aceptaron a Cristo. cuando nos convertimos. nosotros y fuimos a predicar nuestro pueblo. De allí ya salio un amigo mio. que es Misionero en Posadas Misiones Argentina . Hay un jefe de la organización de electricidad del pueblo .que. se convirtió cuando fuimos a Evangelizar en su casa .se convirtió su esposa también. Así se convirtieron otras personas, ni tengo idea cuantas. porque hace años no visito. Creo va a ser un gran encuentro con amigos y hermanos. Evangelizamos este pueblo hace unos 32 años atrás. en ese tiempo yo no era Pastor y no funde Iglesia allí, era de pocos años de creyente. Así que para mi llegar a mi pueblo va a ser una emoción, fue mi familia la que comenzó la Evangelización en este pueblo. es como si el libro de Hechos de los apóstoles recién llego a este pueblo hace 32 años. y hay otros pueblos que aun no le llego el libro de los hechos de los apóstoles. Creo nos encontraremos allí con una caja de sorpresas... ¡Que habrá pasado con todos estos hermanos? Se que unos pentecostales entraron allí después y como no había ninguna Iglesia agarraron todo. Yo. unos años mas adelante fui al Uruguay. llamado por el Señor y después supe poco de ellos. Esta semana que viene voy con mi esposa a visitar mi pueblo donde nací y a llevarles el Evangelio. Vamos en moto, Oren por nosotros
Oren por nuestra recorrida próxima por Uruguay, que podamos visitar los pueblos del interior de Artigas la ciudad de Bella Unión Brasil.- (Gracias por el sosten porque es el medio que el Señor usa para hacernos mover de un lugar a otro en esta zona tan necesitada) Ya le voy a contar del uso de la radio am y fm  de cada pueblo que es la estrategia que queremos usar para alcanzar a muchas gentes.-
Joao. nuestro hijo. esta estudiando en la facultad Pastoral en Buenos Aires , esta aprobando todas las materias. que cursa. con altas notas. oren para que sea una gran ayuda en la zona roja.- Mi hijo Josias sigue en la Facultad de Ingeniería . el pasa también mucho tiempo oyendo sermones en vídeos y ayudando a su Iglesia en Corrientes. El quiere también trabajar con nosotros cuando se reciba o ni bien tenga los medios para sobrevivir. en esta vida. un trabajo independiente que le de el tiempo suficiente de recorrer las Iglesias. con su mama y conmigo, ser  ayuda para el progreso del Evangelio.
En este mes también pudimos visitar la ciudad de Paso de los Libres , allí hay unos hermanos muy fieles de muchos años de creyentes, ya los conozco por muchos años pero su congregación no tienen Pastor y creo que nunca lo tuvo.-
Nuestra Iglesia en Mercedes sigue adelante con un grupo que evangeliza y algunos hermanos muy fieles y otros en Crecimiento en sus vidas Cristianas. Pero ya es un gran avance que este grupo entienda perfectamente al cien por cien el plan de salvación de pura gracia basados solos en las escrituras que es solo en la cruz donde Cristo con su sangre pago al cien por cien todos nuestros pecados. absolutamente todos. sin dejar ninguno atrás. Siendo la Biblia la única fuente de revelación de Dios. no hay otra....Gracias estos hermanos de mercedes y a ustedes y que los dos hijos nuestros ya no están con nosotros, esto nos dio mas agilidad, la posibilidad de viajar mas por la zona roja.- En esta semana Dios mediante ya vamos pasar un programa radial de media hora de lunes a viernes en el pueblo vecino de Yofre. Es una población que no tiene ninguna Iglesia que predique el Evangelio.- Vamos a transmitir un programa de Estudios Bíblicos Evangelisteros, en una de las radios de mas audiencia del pueblo en un buen horario .-
No tengo palabras para decirle lo agradecido que estoy por sus Oraciones y ayuda que es fundamental en nuestro avance en la zona roja.-
Con amor en Cristo Anibal y Maria.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario