SERMONES

SERMONES
POR COMPU

viernes, 12 de mayo de 2017

QUIEN ES UN FALSO MAESTRO EN UNA IGLESIA?

Guardaos de los falsos:
DENTRO DE LA SUBLIME DOCTRINA DEL AMOR HAY UN PUNTO QUE ES EL FALSO AMOR . EL CUAL SE CONVIRTIÓ EN EL PELIGRO MAS DESBASTADOR QUE UNA BOMBA NUCLEAR DENTRO DE LA IGLESIA DE TODOS LOS TIEMPOS:
Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.


Para dar una aplicación de esta importante enseñanza vamos a contestar las preguntas comunes.
DONDE:
Donde existen: En la Iglesia.
Donde se sientan.bueno en cualquier lugar especialmente donde se sientan los que quieren ser líder de la Iglesia y mandar. Ese es lo que le encanta, siempre quieren liderar.
A donde se dirigen: Siempre al infierno.
A donde llevarlos. Bueno simple Lejos de la Iglesia afuera de la Iglesia. Si no entiendes lee segunda Pedro Cap. 2 y libro de Judas.
Donde darles oportunidad: En Ninguna parte
PORQUE
Porque no darles Oportunidad. Porque nunca se arrepienten, siempre están por arriba de los demás y tienen cerrados los oídos para oír. Si se arrepintieran serian otra cosa pero en la mayoría de las veces son incapaces de arrepentirse pero son re capaces o muy capaces de hacerse victimas descaradamente.
Porque son malos. Porque trabajan astuta mente como la serpiente del edén.
Porque ellos en verdad no te aman. Porque son enemigos de la verdad aunque aparenten la verdad en plenitud.
Porque no amarlos. Bueno hay que amar a todos. Pero eso no significa que amen lo que hacen los lobos rapaces. Si por los pastores fuera le amarían hasta los lobos y en realidad lo aman pero debe odiar las consecuencias que traerá a la Iglesia. Como Cristo amo a Judas pero sabia que le iba a entregar
Porque Cristo no le echo a Judas el Iscariote. Yo pienso una de las razones es para tener una muestra de lo que seria la Iglesia. A no sorprendernos cuando entra un Judas. Pero acordarte nosotros no somos Cristo. Hecha afuera al falso maestro si no se arrepiente no lo recibáis porque te comerá todas las abejas una por una.-
porque es difícil hecharlos. Porque la grey a veces le apoya al lobo pues esta vestido de ángel con corona de amor en la cabeza, a veces mas que los lideres.-
PORQUE ES IMPORTANTE ECHARLOS DE LA IGLESIA. Porque te comerá las ovejas ya que es lobo echa afuera al escarnecedor.-
Porque no practicar el amor con el lobo como lo haces con la demas obejas. Es que si amas las obras del lobo aborreces en realidad a la Iglesia de Dios o aborreces de verdad al pastor o eres un lobo tambien.
PORQUE somos asi de determinados contra los lobos.
Porque  los lobos no solo son malos encubiertos con el bien hipócritas sino: Porque son lobos de naturaleza y nosotros ovejas, deben los pastrores defendernos de estos caníbales sahuezos roedores
porque son el diablo en otras palabras. No te descuide que te mata.-

COMO
Como sacarlos fuera. Simple debería ser. Todo Cristiano verdadero debería darse cuenta quienes son los lobos. Pero los Cristianos somos tontas ovejas y decimos que hay que amarle al lobo. Le deberíamos amar si se arrepintieran.
Pero no contestaste como echarlos fuera. Bueno seria sencillo. Así como entraron encubiertamente por la puerta trasera de la Iglesia ´por alli deben sacarlos fuera no hacer ningún escandalo. Hecharlos por atrás. Porque a ellos les gusta el escandalo. El escandalo es lo que buscan también para destruir no para edificar.
QUIEN
quienes son:lo dijo Claro el maestro, ni mas ni menos:Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.


CUANDO

Cuando echarlos fuera de la Iglesia .Lo mas antes posible. El momento especial es cuando los pastores convencen a la grey que tal persona es un lobo un falso maestro que nunca abra arrepentimiento. Y no esperar arrepentimiento. Para echarlos. Si hubiera arrepentimiento genuino te darías cuenta y le aceptarias . Pero una oveja se arrepiente genuinamente pero un lobo encubiertamente asi que ten cuidado no te coma por ingenuo como somos las ovejas. Despiertate

No hay comentarios:

Publicar un comentario