SERMONES

SERMONES
POR COMPU

jueves, 17 de octubre de 2013

VETE A TU CASA, A LOS TUYOS, Y CUÉNTALES CUÁN GRANDES COSAS EL SEÑOR HA HECHO CONTIGO. Marcos 5: 19 b

Marcos 5:18 Al entrar él en la barca, el que había estado endemoniado le rogaba que le dejase estar con él. 
5:19 Mas Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti.
Deuteronomio  6:2  para que temas al SEÑOR tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te ordeno, tú y tus hijos y tus nietos, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados.
DALE MUCHÍSIMO VALOR A LOS PARIENTES AMIGOS CONOCIDOS QUE TIENES A TU ALCANCE, QUE SON AMIGOS TUYO, QUE PUEDES CONVERSAR CON ELLOS, O ELLOS TIENEN ACCESO A VER TU FORMA DE VIVIR.- VALORA, VALORA ESTO, REPITO DALE MUCHO VALOR A ESTO. NO TE OLVIDES DE DARLE MUCHÍSIMO VALOR. EL SEÑOR JESUS LE DIO VALOR A LOS TUYOS.- NO OLVIDES POR FAVOR VALORAR AL QUE ES TUYO.-
¿Tienes alguien en tu hogar  y familiares para darle testimonio de Cristo para Salvación?.- Creo que todos tenemos muchos  de nuestra misma familia con quienes debemos concentrarnos en orar por su salvación.
Yo estoy haciendo una lista de los parientes de los hermanos de la Iglesia y de los míos, para orar por ellos. Y no solo orar sino también. Darles buen testimonio de Cristo, invitarles a la Iglesia y enseñarles la Palabra de Dios, explicando claro el Evangelio. Para ello debemos primero estudiar nosotros bien como explicar el Evangelio.
Si quieren mandarme algunos nombres para ponerlo en mi lista de Oración . es Bueno.

Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti. Marcos 5: 19 b

No hay comentarios:

Publicar un comentario