SERMONES

SERMONES
POR COMPU

martes, 16 de abril de 2013

EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN, PERO MIS PALABRAS NO PASARAN. Mateo 24:35


Mateo 24:35" El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. "Las Palabras de Dios, que uso el mismo Cristo, sigue hoy con el mismo poder de siempre, sigue siempre al mismo nivel de poder, no disminuyo nada su poder, Ya pasaron unos 2000 años aproximado de que estuvieron los Apóstoles de Cristo y el mismo Señor Jesús, han hecho obras poderosas con la fe en la Palabra de Dios. Si bien en esa época era el Antiguo testamento, con todo hicieron obras poderosas con la Palabra de Dios. Hoy también toda la Biblia completa sigue con el mismo poder de siempre, ¿Hacemos obras poderosas con fe en la Palabra de Dios hoy?
"No me avergüenzo del evangelio pues es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree" La palabra de DIOS tiene el mismo poder de siempre para salvar. ¿Salvamos almas con el obrar de la Palabra de Dios? El problema esta en el ser humano, nunca en la palabra de Dios.
Que aliento nos da que la Palabra de Dios tiene el mismo poder que las palabras del mismo Cristo cuando estaba en la tierra. Podemos ejercer toda nuestra fe en ella y en sus promesas .Podremos conseguir por la FE en ellas cosas maravillosas como salvación de almas, fundación de Iglesias y tantas innumerables bendiciones a nuestras vidas .


No hay comentarios:

Publicar un comentario