SERMONES

SERMONES
POR COMPU

jueves, 18 de abril de 2013

¿HACEMOS FRUTOS PARA DIOS? Lucas 3:9



"Y ya también el hacha esta puesta a la raíz de los arboles: Todo árbol pues que no hace buen fruto, es cortado y echado en el fuego". Lucas 3:9
Una de la característica de un cristiano es que produce naturalmente fruto para Dios, así como un buen naranjo naturalmente producirá naranjas. El Cristiano naturalmente ama a Dios, a su Palabra, la Biblia ,sigue a Cristo y quiere congregar en su Iglesia, y quiere llevar adelante el don que recibió  quiere practicar en su Iglesia y en todo lado, quiere comportarse correctamente, quiere que su vida de testimonio sea favorable a Dios y su reino, su vocabulario es adecuado al de un cristiano, su deseo es que su familia y las almas se salven y ese es su objetivo en sus oraciones y acciones, Todo esto es natural como un limonero saludable produce limón, ya llevamos eso en nuestra naturaleza y florece naturalmente.No debemos juzgar si uno es Cristiano porque es diferente a otro Cristiano,pues cada Cristiano podemos tener diferentes dones así como en el cuerpo hay diferente órganos  Si un llamado Cristiano se esfuerza y nunca puede seguir a Cristo, tiene un mal testimonio, no puede vivir como Cristiano es porque o esta en la carne o no es Cristiano, esto no es lo natural. Muchas veces le ponemos tantos parantes o sostén a un llamado Cristiano para que no caiga, como cuando hacen lozas o pisos que le llena de parantes para que no caiga el hormigón nuevo. Si tienes que forzar mucho a uno que deje de pecar y se lo llena de parantes y naturalmente no puede vivir como cristiano ¿Sera Cristiano? El cristiano naturalmente producirá frutos. Amara a Dios a sus hermanos, a su Iglesia y buscara llevar una vida de buen testimonio. En el caso que no lleve fruto por andar en la carne, uno debe mirar la cruz de Cristo y vivir por fe en la sangre de Cristo conforme a la Palabra de Dios. Gálatas 2:20.
Por comentario o aporte favor escribir al Mail:
Fornazarich@adinet.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario