SERMONES

SERMONES
POR COMPU

miércoles, 17 de abril de 2013

"ME HA HECHO GRANDES COSAS EL PODEROSO" Lucas 1:49


   Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre,
DEBE SER UNA PETICIÓN DE ORACIÓN NUESTRA PODER DECIR LO QUE DIJO MARÍA EN EL ESPÍRITU  "ME HA HECHO GRANDES COSAS EL PODEROSO" Lucas 1:49.-
Que grande testimonio es el de María, era una mujer que daba gracias a Dios, es un ejemplo para nosotros, se ve que ella era una mujer de fe, y Dios hizo maravilla en su vida.
 Dios permita que tengamos el mismo testimonio que María, esa sea nuestra Oración y que Dios nos de fe en nuestras vidas, para poder nosotros decir lo mismo que María: “Me ha hecho grandes cosas el poderoso".
Tengo anotado en mi lista de oración, que mi vida pueda dar testimonio bueno del Señor, y oro que todos los hermanos en Cristo glorifiquen a Dios en sus vidas.
Que tengamos en cuenta estas palabras como de María. "ME HA HECHO GRANDES COSAS EL PODEROSO" y podamos decir: “Dios nos ha usado para salvar almas , fundar Iglesias, ha hecho grandes cosas ,nos ha ayudado para el adelanto a la Iglesia nuestra,
Que digamos "ME HA HECHO GRANDES COSAS EL PODEROSO" también porque nos dio algún bien preciado o haber ayudado a algún hermano o por el gran gozo que nos da siempre y así muchas cosas, seria bueno pedir que también desde nuestro espíritu surja ese clamor  y alabanza irresistible como el de María "Porque me ha hecho grande cosas el poderoso" Santo es su nombre. Lucas 1:49

No hay comentarios:

Publicar un comentario