SERMONES

SERMONES
POR COMPU

sábado, 29 de junio de 2013

ALZANDO LOS OJOS A LO ALTO Juan 11:41

Juan 11:41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. 
Esto de QUE Jesús miró al cielo nos hace acordar una enseñanza importante: ¿No es hacia allí que tenemos siempre que mirar para vivir bien esta vida Cristiana? Es algo que tenemos que hacerlo, no hablo de mirar hacia el cielo con los ojos sino de mirar al cielo siempre con los ojos del espíritu por la fe.-
Colosenses 3:1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
3:2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
3:3 Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. 
¿Como vemos las cosas del cielo? Mirando la Palabra de Dios y meditándola en el Espíritu Santo, nos vemos sentados ya en los lugares celestiales en Cristo, escondidos en Cristo de todo el mal de este mundo, así debemos vernos.-
No debemos vivir de lo que vemos con los ojos aquí, de este mundo, incluso de lo que vemos a veces de hermanos en la Iglesia, si debemos vivir de nuestra relación con Cristo, vernos en El, Por esto el nuevo testamento repite tanto la palabra “EN EL” O semejante a esto.-
Debemos como Cristo mirar al cielo porque de allí vienen todas nuestras riquezas, todo lo que tenemos en esta vida viene de allí. Todo lo que necesitamos para el futuro viene de allí. Allí voy a ir a pasar la eternidad, este mundo es pasajero.
Una cosa muy linda es mirar este mundo desde el Cielo, No le digo que suba alto, sino por fe mire desde su posición en Cristo hacia nuestra vida aquí, veremos nuestras vidas totalmente diferente, nunca seremos los mismos, viviremos como seres espirituales, cuando miramos nuestras vidas desde abajo somos carnales, pero desde el cielo somos espirituales. Por ejemplo en el colegio alguien te quiere quitar el lápiz lindo que tienes, después de un rato le regalaras, pues tu vives del cielo y no de la tierra , y el cielo dice “ al que te pide dale” Mat 5:42  Al que te pida, dale; y al que desee pedirte prestado no le vuelvas la espalda.
Tu vida nunca será la misma si vives del cielo de tu relación con el Padre, tu deleite será seguir los caminos de Dios y con Dios, caminar con el como Enoc, Noé  Abraham.. Ahora tenemos que mirar las cosas desde el cielo porque allí es donde estamos ya ubicados por Dios. Efesios 2:6  y con El nos resucitó, y con El nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús,… Si allí ya nos ve Dios¿ Porque nosotros ya no nos vemos allí? Yo quiero siempre verme allí y no aquí en la tierra donde esta mi cuerpo. Me deleita ver cuan grande es la sangre de Cristo, pues ¿Cuánto de limpio me dejó esta sangre para que Dios ya me vea en el cielo? Indescriptible, debemos hacer juego con todo lo celestial, resplandecer mucho, así nos ve el Señor. Si no te ves así no podrías resplandecer en esta tierra donde somos la luz del mundo.-

¿Cuántas cosas hermosas nos hace acordar la actitud de Cristo de poner los ojos en el cielo? Pongamos nuestros ojos espirituales en el cielo, ya hemos muerto y estamos escondidos en Cristo, y desde allí. Desde esa perspectiva,  vivir en este mundo perdido. Nunca serás el mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario