SERMONES

SERMONES
POR COMPU

viernes, 28 de junio de 2013

YO SABÍA QUE SIEMPRE ME OYES Juan 11:42

YO SABÍA QUE SIEMPRE ME OYES Juan 11:42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado. 
¿CUAL ES LA PETICIONES QUE TANTO DESEAS? MIRA A CRISTO, EL NO ENSEÑA COMO CONSEGUIR ESO QUE TANTO DESEAMOS, ¿No esta en la fe la repuesta? SI, VEAMOS:
Que Cristo diga esto en Juan 11:42 no es expreción de una gran enorme e infinita fe. No está escrito esto de Cristo: Heb 2:13  Y otra vez: Yo confiaré en él. Y otra vez: He aquí, yo y los hijos que me dio Dios.
Cristo sabia que Dios siempre le oye,Y HACE SIEMPRE LO QUE LE PIDE, `LO QUE CRISTO PIDE ES VOLUNTAD DEL PADRE Y SIEMPRE TIENE RESPUESTA QUE BUSCA, CON FE MARAVILLOSA!!!
"YO SABÍA QUE SIEMPRE ME OYES" Juan 11:41
NO SE PIERDA ESTA MEDITACIÓN:
11:42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado. 
No es esta expresión” Yo sabía que siempre me oyes” Una expresión de indescriptible fe, que debe ayudarnos hoy en nuestra fe, en nuestra relación con el Padre, y fortalecer muchísima nuestras vidas de Oración ya que Cristo es nuestro ejemplo de vida-
¿Tenia Cristo fe? , o como el veía las Maravillas de Dios y era Dios no necesitó tener Fe
Estamos hablando de Cristo Hombre, viviendo en carne para ser gran ejemplo de nosotros los Hijos de Dios.-
Heb 12:2  Puestos los ojos en al autor y consumador de la fe, en Jesús; el cual, habiéndole sido propuesto gozo, sufrió la cruz, menospreciando la vergüenza, y sentóse á la diestra del trono de Dios.
Autor ,Según el Griego : príncipe o Líder de nuestra fe, el que nos lidera en la fe.-
Hebreos capitulo dos no esta hablando de Cristo participando de carne y sangre, humano como nosotros, a semejanza de nosotros, pues en El estaba todo Dios. Colosenses 2:9
Heb 2:13  Y otra vez: Yo confiaré en él. Y otra vez: He aquí, yo y los hijos que me dio Dios.
Cristo dice “Yo confiaré en él” Por ejemplo cuando estaba en la Cruz se entregó totalmente a su Padre ejemplo para nosotros de largarnos totalmente en la manos del Padre.-
YO SABÍA QUE SIEMPRE ME OYES
Cristo tenia fe total que el Padre siempre le oye, por el contexto vemos que el sabia que le contestaría con Lázaro, Cristo siempre pedía lo que es la voluntad del Padre que es todo amor. Cristo pidió algo totalmente imposible humanamente al Padre pero Cristo no dudó que el Padre le oiría y haría lo que el Pidió,
¿Por qué los Cristianos dudamos cuando pedimos algo que es Bíblico? Nos falta crecer en la fe. Debemos pedir conforme su voluntad siempre y quedar esperando felices, pues la respuesta de Dios vendrá sin ninguna duda. Yo se que tu siempre me oyes, ¿Qué es lo que tanto deseas? Pidele sin tardar y con fe como El Señor el Cristo.  No dudes que el te contestará, Nunca dudes.-
Joh 14:13  Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Joh 14:14  Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

QUE EL SEÑOR TE DE MUCHAS VICTORIAS COMO ESE DIA DIO A CRISTO CON LAZARO, PARA DIOS NO HAY COSA CHICA O GRANDE CUANDO RESPONDE,  DIOS TE DE MUCHAS VICTORIAS EXPECTACULARES HUMANAMENTE IMPOSIBLES EN TU VIDA DE ORACIÓN CONFIANDO TOTALMENTE EN EL.-

1 comentario: