SERMONES

SERMONES
POR COMPU

miércoles, 17 de julio de 2013

EL PERDÓN DE NUESTROS PECADOS ES UNA REALIDAD PRESENTE Efesios 1:7

"en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia," 
En quien …..TENEMOS…Tenemos esta en tiempo presente.-
Este seguro es uno de los grandes ataques del enemigo a la Iglesia de siempre y a todos los Cristianos de Hoy, el no querrá que disfrutemos el perdón de nuestros pecados hoy, en el presente, no querrá que eso sea para  nosotros siempre presente. El va a querer que pensamos es algo que lo disfruté en el pasado o en el futuro lo disfrutare, pero hoy no, cuando la realidad es que el perdón es siempre y será siempre presente, si me preguntan en este momento ¿Como estas con Dios? Yo si estoy confiando en el perdón de mis pecados por Cristo en el presente tendría que decir en el acto !!!!ESTOY MUY BIEN CON DIOS!!!! Creyendo que lo digo por la gracia de Cristo a mi por la fe. Si yo creo que los resultado de la cruz es solo para el futuro, para el día de mi salvación y no para hoy, entonces si me preguntan ¿Como estas con Dios? No sabría que responder, si a esto le agregamos lo que muchos creen que el presente somos justos por lo que hacemos por lo que somos, por lo que cumplimos o no cumplimos, por lo que obedecemos o no obedecemos, entonces en esta situación si me preguntan ¿Como estas con Dios yo respondería, o no se o, no muy bien, estoy creciendo en eso o diría ando mal si soy mas sincero ya que por la ley nunca somos justos. O diría si soy orgulloso estoy bien con Dios por todo lo que soy y hago.
La verdad es que el perdón es algo maravilloso porque siempre es en tiempo pasado presente y futuro, lo es en Cristo en su sangre preciosa. ¿Porque no disfrutar en el presente? !!! QUE ESTOY BIEN CON DIOS !!!! Por la gracia de Cristo en la Cruz, dándolo la gloria y las gracias a Cristo nuestra Justicia. !!!PODEMOS SER FELIZ!!! Podemos ser libres como lo era la Iglesia de Antioquia liderada entre otros por hermanos como Pablo y Bernabé, No dejemos nos saquen los de Jerusalén este gozo.
Gálatas 2:4 y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud, 
2:5 a los cuales ni por un momento accedimos a someternos, para que la verdad del evangelio permaneciese con vosotros. 

De seguro esta Iglesia de Antioquia disfrutaba el perdón presente ya que se ve sus lideres le enseñaron así!!!Que felicidad!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario