SERMONES

SERMONES
POR COMPU

domingo, 7 de julio de 2013

UNA EXPERIENCIA EN NUESTRO VIAJE, TEMPORALMENTE AMARGA Y ETERNAMENTE DULCE

1Corintios 15:55  ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?
Como algunos saben que viajamos esta semana pasada a visitar a nuestros hermanos en Mercedes y a parientes en Corrientes, todo en Argentina, nuestro viaje a Mercedes fue celestial por lo que pasamos allí con todos los hermanos, pero luego vamos a Corrientes todo en auto con toda mi familia y el jueves pasado de mañana cuando me levantaba en la casa de la hermana de María, me entero una desagradable noticia que me entristeció en el momento pero luego me trajo un gozo celestial. La tía de María llamada Magdalena había pasado a la presencia del Señor. Tanto la tía Magdalena y su hijo Fabio habían han aceptado a Cristo hace muchos años con la predicación de mi esposa María, y hermanos, ella le considera sus hijos espirituales. Fabio el hijo de Magdalena ya esta casado con Sandra una buena hermana en Cristo fiel como Fabio y tienen dos hijos creyentes todos congregados y sirviendo en la Iglesia Bíblica de Corrientes. Ya sabíamos que estaba enferma la tía Magdalena, hacia unos meses atrás le visitamos, y yo pensaba que si pasaba esto de que pase a la presencia del SEÑOR  no íbamos a estar en su sepelio, pero justo ese día que estamos en corrientes de miles de días que no solemos estar, ese día si estábamos, eso no es casualidad es obra del SEÑOR, pues pude  llevar a mi familia al sepelio y a la hermana de María, a mi Padre pude ir al lugar del entierro un poquito lejos pero hermoso. Y lo maravilloso para mi fue haber podido predicar en la capilla del lugar del entierro, ante la audiencia de unos cuantos familiares de mi esposa María y de Fabio que es su primo. Por lo cual estoy agradecido a Fabio y Sandra su esposa y primeramente al Señor quien arreglo todo para que se predique el Evangelio a muchos parientes aun incrédulos.

Ese velorio fue un ambiente celestial, era como una parte del cielo, se respiraba tristeza pero un gozo eterno que nos llenaba el corazón. Fue una experiencia especial por los sentimientos encontrados pero que lindo y maravilloso era saber que la tía Magdalena era una creyente fiel de muchos años. Eso hacia que la paz que había en el ambiente de seguro habrá impresionado y sido de testimonio a muchos. Además vinieron muchos hermanos en Cristo ,otros pastores predicaron y en fin todo fue celestial por lo cual a pesar de la tristeza doy gracias a Dios con todo mi corazón por ese día que pasamos junto a nuestra familia hermanos y parientes y sobre todo con la presencia de nuestro amoroso Padre celestial.  Además fue grande el testimonio que recibimos de nuestro hermano Fabio y Sandra que mucho lucharon por el bienestar de su madre que partió a estar con el Señor, y verle a Fabio y Sandra con esa fe reluciente en todo momento a pesar del dolor fue para nosotros de gran testimonio, por ello le pedimos oración por esta querida familia y hermanos en Cristo Fabio Sandra y sus Hijos Febe y Miqueas. Que el Señor les conforte especialmente en estos días tan difícil y agradecemos al Señor la fe y consolación que el les provee. Una experiencia temporalmente amarga pero eternamente dulce es la partida de un justo a los brazos del todopoderoso quien nos amo y nos lavo nuestros pecados con su sangre a quien sea la Gloria por los siglos de los siglos. Amen. 1 Corintios 15:54-58

No hay comentarios:

Publicar un comentario