SERMONES

SERMONES
POR COMPU

jueves, 11 de julio de 2013

ZACARIAS QUEDÓ MUDO? Lucas 1:20

 ¿No quedamos a veces nosotros mudo en sentido espiritual? 
Lucas 1:20. "Y he aquí estarás mudo y no podrás hablar, hasta el día que esto sea hecho, por cuanto no creíste a mis palabras, las cuales se cumplirán a su tiempo.
DIOS QUIERE QUE NUNCA DUDEMOS DE SUS PALABRAS BÍBLICAS, DE SUS HERMOSAS PROMESAS.
Esta es la voluntad de Dios, Zacarías de forma automática quedo mudo hasta el nacimiento de Juan por dudar las palabras del Ángel. Que era palabra de Dios. Esto fue instantáneo, en el mismo momento de dudar. PENSASTE CUANTAS BENDICIONES NOS PERDEMOS CUANDO DUDAMOS EN DIOS, EN SUS PROMESAS, EN SUS PALABRAS DE LA BIBLIA.
En el vers. 18 se registro bien la duda ?EN QUE CONOCERE ESTO? A DIFERENCIA DE MARIA QUE CUANDO SE LE ANUNCIÓ DIJO ¿Cómo SERA ESTO?Vs 34. Zacarias dijo “EN QUE CONOCERÉ” PIDIÓ UNA PRUEBA.
 Y Luego prosigue la duda de Zacarias "Porque yo soy viejo y mi mujer avanzadas en días" En estas palabras, Zacarías dejo claro su duda. Cuantas veces nuestras palabras denotan nuestras dudas. ? Decimos ?Sera que en este momento soy agradable delante de Dios estando yo en Cristo? Se que soy salvo pero ?Sera que Dios esta conmigo? Sera que Dios me bendecirá hoy en todo lo que hago?  Hay muchas dudas, y como vimos la duda no agrada a Dios,Sin fe es imposible agradar a Dios, Hebreos 11:6.
satán provoco duda en Eva, y hoy quiere provocar duda en todo ser humano también en el creyente. Cristo no hizo muchos milagros en su tierra a causa de la gran incredulidad que allí había, Mat 13:58  Y no hizo muchos milagros allí a causa de la incredulidad de ellos.  Israel prolongo su entrada a Canaán por 40 años por no creer. Hechos 13:18  Y por un período como de cuarenta años los soportó en el desierto.
Heb 3:19  Vemos, pues, que no pudieron entrar a causa de su incredulidad.
¿NO SERA QUE MUCHAS VECES QUEDAMOS MUDOS ESPIRITUALMENTE POR DUDAR? No que no hablemos sino que nuestra vida espiritual queda muda apagada desconectada.
Si sin lugar a dudas, Así como automáticamente Zacarías quedo mudo y tuvo su consecuencia, así también nosotros lo tendremos, No seremos muy diferentes a Zacarías, ya que sin fe es imposible agradar a Dios.
QUE DEBEMOS HACER PARA CRECER EN FE: Al ser unos de los frutos del espíritu de Gálatas 5:22. Por lógica entonces debemos andar llenos del Espíritu quien nos da fe. Y sabemos que para andar en el Espíritu debemos de confiar en la sangra de Cristo quien nos limpia de todo pecado.1 Juan 1:7b Juan 7:38.

Estando limpios Dios esta en comunión con nosotros y nos hace crecer en fe. HERMANO SUBAMOS CADA DIA MAS NUESTRA FE. REALMENTE NOS CONVIENE. EN ESTA BATALLA ESTAMOS TODOS QUE DIOS TE DE ABUNDANCIA DE FE. Y SEAS NOS COMO ZACARIAS EN ESTA OCACION SINO COMO MARÍA  QUE FUE BIENAVENTURADA PORQUE CREYO. Lucas 1:45

7 comentarios:

  1. Gracias por el artículo que me aclara la manera de captar la voluntad de Dios y no dejar pasar el momento de su gracia.

    ResponderEliminar
  2. Me parece tremendo esta corta medicitacion. Si me permiten hacer una observacion es que cuando nacio el niño Zacarias seguia mudo; a pesar que el angel le habia dicho que iba a estar en esa condicion hasta que el niño naciera; entonces que paso? Por que seguia mudo? Porque no habia cumplido con lo que Dios deseaba de el y eso era que CREYERA, solo cuando abrio su boca y confeso lo que el angel le dijo comenzo hablar.
    Cuantas bendiciones tendremos retenidas por no hacer lo que Dios desea de nosotros CREER. Santiago dice que el cuerpo sin espiritu esta muerto asi la fe sin obra esta muerta. Recuerden el niño ya habia nacido (la bendicion ya esta) solo falta que cumplamos lo que Dios pide de nosotros

    ResponderEliminar
  3. la verdad es una historia la cual cambia tu vida y que por la falta de fe que hay en muchos es la razon para DECIR que cristo no haiga venido por su iglesia ,,,vemos que hay muchas gente perdiendose y es porque los elegidos todavia no creemos totlamente en DIOS ..Y SABES QUE LA FE ES LO QUE TE REPRESENTA COMO HIJO DE DIOS POR LO CUAL SI TU NO TIENES FE EN ESTE MUNDO LLENO DE TINIEBLAS Y DICES SER CRISTIANO COMO VAS HACER ESA LUZ NO PODRAS PORQUE ESTARIA DUDANDO DEL PODER Y LA PROMESA DE DIOS ,,,,,

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo y efificativo la predica

    ResponderEliminar